Blog dedicado a Marilyn Manson Donde encontraras descargas, actualizaciones, videos, musica, encuestas y las mas nuevas noticias acerca de el reverendo

¿Cual de estos solos de guitarra crees que es el mejor?

27 abril 2010

Nuevo Mensaje de Marilyn Manson


Marilyn Manson ha dejado hoy el siguiente mensaje en su Myspace

"Al consumo público de material
Si bien, siempre estoy contento con el arte que he creado, solo o con las grandes contribuciones de otros, como socios, nunca traicionaremos el objetivo mayor.
En la situación de mi trailer de Phantasmagoria con la participación de Anthony Silva, DP, editor y guionista y Rudy Coby, ilusionista y Supervisor de Visual así como, Steven Klein, Benoit Dubois, y Helnwein Gottfriend Este trailer no estaba destinado ser filtrado y es 100 por ciento una blasfemia, que la llamada compañia decidieron tomar el crédito por cualquier cosa, que no sea el fraude de decir que (él) o (ellos) hayan tenido participación, es criminal.
Puedo asegurar a los fans, amigos, colaboradores ... que los días de joder con Marilyn Manson han terminado ... e invito al señor Rob a enfrentarse cara a cara a mí y / o los artistas de los que ha abusado. Esto ya no es una más sobre palabras. Tienes 12 horas para enviar tu disculpa o te enfrentarás a más problemas de lo que pensabas que tu robo crearía. tik tok. 20:19 hrs."

No hay comentarios:

Publicar un comentario