Blog dedicado a Marilyn Manson Donde encontraras descargas, actualizaciones, videos, musica, encuestas y las mas nuevas noticias acerca de el reverendo

¿Cual de estos solos de guitarra crees que es el mejor?

12 abril 2010

Discurso de Marilyn Manson en los RGGA 2010




"[Hay una (?)] grave situación que quiero comentar. Por todas las cosas que he hecho, obviamente, cualquiera de nosotros, especialmente yo podría haber sido como Damian Echols, pero el está en el corredor de la muerte en Arkansas por un crimen que no cometió. Sobre todo porque se vestía como nosotros, escuchaba música como lo nosotros y actuó como nosotros. Y pienso que el ha sentido como todos nos sentimos ahora, lo que siempre hemos sentido y el tipo de pensamiento, ya saben, del cual siempre he sido un gran defensor de la causa. Pero elegí hace mucho tiempo no participar porque pensé en sumaria problemas, pero ahora creo que para mi es un momento importante para ponerse de pie y ser parte del problema.
Se trata de una persona que fue seleccionada en un pequeño pueblo de Arkansas con sus amigos Jason Baldwin, Misskelly Jessie y sometido a la básica prueba de las Brujas de Salem que todo el mundo habla. Su persecución resultó en una condena a muerte sin ningún tipo de pruebas sólo básicamente procesado por la forma en que se ve, la manera en que vemos, la manera en que todos sentimos. Así que durante dieciséis años, estos tipos que eran adolescentes en el momento de su juicio, cosas que no podemos imaginar han pasado en un minuto. Ya lo saben, dejaron de tener una vida normal y empezaron a ser delincuentes cuando no lo eran.
Esto es básico, las personas siempre han perseguido a las personas como nosotros, yo, yo no voy a tratar de compararme a Damian Echols. Desearia tener la fuerza que este tipo ha tenido, porque ha ido a juicio y se ha ido a la cárcel por tan sólo mirar y pensar las cosas que hizo, y eso es precisamente lo que todos nosotros como una comunidad de músicos creemos y lo que necesitamos finalmente apoyar. Así que estoy de pie hoy en día para vamos todos a apoyar a los 3 de West Memphis y arreglarlo. Y eso es todo lo que iba a decir, vamos a arreglar esta mierda."







No hay comentarios:

Publicar un comentario